viernes, 26 de noviembre de 2021

TATTOOS - 2

No tuve tiempo de contar los nuevos tatuajes que me hice. 
En un arrebato decidí hacer 2 tatuajes pero ya en sala decidí por hacerme uno más, de hecho repetí los cuidados que ya he tenido con mis anteriores tatuajes. 
Aquí en Nicosia hay una casa de tatuajes que se llama Endangered Species Tatto, bastante reconocida y que ganó premios y todo eso (seguro que hay mejores pero es la que mejor referencias tuvo cuando hice mi búsqueda y un amigo me lo recomendó) 

Sobre los tatuajes

NOTA: un tatuaje no tiene que significar NADA, no tiene que tener algún tipo de sentimiento, emoción o historia detrás. Solo lo que te provoque. 

TATUAJE 1


En un post anterior, contaba sobre cómo manejé la ansiedad y estrés. Pues este año no fue ajeno, y a veces uno se sobrecarga. Pero entre las técnicas que uso, hago ejercicios de respiración y meditación. En este caso los ejercicios de respiración son los que me ayudan más, así que decidí tatuarme un recordatorio de eso, de que las cosas se pueden manejar de a pocos y que está en las manos de uno el hacerlo. 








TATUAJE 2

El segundo tatuaje fue MMIII que es 2003 en romanos. Pasa que tengo una persona en mi vida, a la que quiero a horrores, no por las puras es mi mejor amigo. Pero no siempre nos llevamos bien, a veces lo quiero asesinar, otras veces lo quiero asesinar mucho y así. Y bueno, como jugando pero casi todo lo bueno que me ha pasado ha sido con él al lado y teníamos esta idea de tatuarnos algo juntos y estábamos barajando ideas. Entonces se me ocurrió preguntar "..desde cuándo nos conocemos?" y la respuesta fue desde el colegio en el 2001 .. pero no fue hasta el 2003, que nos cambiamos a otro colegio juntos, donde se volvió una persona importante para mí. Y decidimos tatuarnos eso, él quiso en romanos y así quedó. 


TATUAJE 3

Decidí hacerme un RAYO, que se lo copié a mi mejor amigo (gracias Julio). No postearé una foto porque está en una zona media pendeja pero me gustó, y decidí hacerlo porque me dio la gana. 





CG


No hay comentarios:

Publicar un comentario