domingo, 27 de febrero de 2022

FEELINGS

 Este fin de semana pasó algo gracioso porque me tocó estar en una situación donde a uno le toca recordar y evaluar viejas experiencias. 

De lo vivido y llorado, también recordé lo mucho que me tocó sonreír. Aunque todo lo bueno y lo malo se veía como algo borroso, dadas las circunstancias tuve que elaborar un poco en cada bonito y mal recuerdo. 

No quise entrar en detalles, y tampoco lo haré ahora, pero sí quisiera compartir una reflexión: 

No escondan lo que les tocó vivir. No den detalles si saben que van a ocasionar daño. No se castiguen por el pasado, ni se estresen por el futuro. Recojan lo aprendido, llévenlo con ustedes y cuiden su presente.

Los últimos meses aquí han sido una bonita bonita burbuja de felicidad. Pero como todo, a veces éstas cosas no suelen durar, y aunque me pregunten si me siento "triste" la verdad es que No pero sí me siento enojado. Todos los aspectos de mi vida se estaban ordenando y alineando pero lamentablemente por algún lado se tenía que desestabilizar. 

Pongan buena cara a los cambios, punche a los problemas y mente fría para encontrar soluciones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario