martes, 12 de enero de 2021

LLEGAR A CYPRUS (CHIPRE)

Llegar a clases fue toda un proceso largo. Desde salir de Perú hasta atravesar el planeta para llegar a Chipre. 

Fueron 6 días larguísimos de aeropuertos y aviones. Moverse durante la pandemia de COVID no es fácil, creo que por un rato no lo será, incluso con vacunas y todo. Para este tipo de situaciones recuerden siempre verificar los requerimientos en cada aeropuerto y en cada país (en mi caso estuve atrapado en el aeropuerto de Amsterdam por 4 días, así que sí...verifiquen todo).

NOTA: para salir del país necesitarás: antecedentes policiales, examen médico, certificado de estudios. Todos traducidos por alguien en la lista oficial de traducciones del estado, y validado por Relaciones Exteriores del país de origen (requisitos mínimos que he visto en común en todos los países, seguramente variará dependiendo el destino). 

Al llegar a Chipre todo fue fácil y rápido.

La primera ciudad donde estuve casi 7 días fue PAPHOS, esta ciudad tiene varios lugares relaciones al culto de la diosa Afrodita, ya que se dice que nació en el Viejo Paphos. Claro que no les podré mostrar NADA porque estuve en cuarentena y no podía salir. Pero no es la primera vez que estoy por aquí, y créanme es bonita. Encuentras playas que te llaman a relajarte, bonitos cafés y restaurantes para comer frente a la playa y poder disfrutar un momento tranquilo. 

Verán que encontré unas vistas muy impresionantes. 

Poco después me tuve que ir a NICOSIA donde actualmente me encuentro.

Ya saben ... Clases ..

Les dejo un video corto que armé para mi mamá.



CG

No hay comentarios:

Publicar un comentario